PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos a toda la República Mexicana. GRATIS en compras a partir de $1,500 pesos.

 

¿En donde puedo comprar Productos Organi Co.?

Nuestro principal medio de venta es vía nuestra página de internet y hacemos entregas personalizadas en Chihuahua Capital.

¿Cómo llegará mi pedido?

Te llegará directo a tu puerta por mensajería al domicilio que nos indiques en un periodo no mayor a 72 horas (excepto en domingo).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar vía Paypal, depósito depósito o pago contra entrega.

Si ya hice mi pedido, ¿cómo puedo recibir una confirmación?

Al momento de realizar tu pedido recibirás un email de confirmación de compra con el detalle de la misma. Si pagaste con Paypal ¡Ya no necesitas hacer nada más!; si vas a pagar vía Depósito por favor envíanos tu ticket de pago a info@organi.com.mx o bien por whatsapp al 614-1270289 y te confirmaremos de recibido y procederemos a enviarte tu pedido inmediatamente.

¿Si los productos no contienen químicos ni conservadores, cómo se mantienen frescos?

Excelente pregunta, efectivamente el 99.5% de nuestros productos no contienen conservadores químicos*, únicamente conservadores naturales (algunos conservadores naturales que usamos para preservar los alimentos son: el vinagre de manzana, la miel y el aceite de coco), por lo tanto tienen un tiempo de vida menor a los productos de los super mercados. La fecha de caducidad se muestra en cada envase. El modo de uso de tu producto para maximizar su duración lo encuentras en la sección de detalle del producto en la página web. *Únicamente la Stevia y el Cereal de fibra y granos contienen conservadores debido a su proceso de elaboración, aún así, son los más puros que hemos encontrado en el mercado.

¿Porqué no hacen envíos en envases de plástico?

Aún cuando es más económico y práctico hacerlo, el uso de materiales que tardan en biodegradarse va en contra de nuestros valores, por lo tanto solamente usamos envases biodegradables y facilmente reciclables. Únicamente el shampoo lo vendemos en botella de plástico por seguridad del usuario y los envases para este producto tienen su marca de reciclaje en la parte inferior. Igualmente te invitamos a depositar tu botella vacía en algún centro de reciclado y te daremos un descuento en tu siguiente compra, para más detalles consulta la sección de Noticias.

No encontré respuesta a mi pregunta:

Por favor envíanos un email a info@organi.com.mx o bien un mensaje de whatsapp al 614-127-0289, o bien llama a este mismo número, será un placer para nosotros atenderte. Nuestro horario de Atención Telefónica es de Lunes a Viernes de 10.00 am a 5.00 pm y sábados hasta la 1.00 pm.